BMW se suma a los patrocinadores de la Federación Española de Baloncesto

BMW Group España y la Federación Española de Baloncesto, han llegado a un acuerdo por el cual la marca automovilística se convierte en nuevo colaborador oficial de la FEB. El acuerdo es en principio por un año, renovable.

En virtud del mismo, BMW estará ya presente en la próxima gira de partidos de preparación de la Selección -la Ruta Ñ 2013-, a la que dotará de una flota de vehículos.

Con la incorporación de esta marca de gran prestigio internacional, la FEB refuerza aún más su equipo de patrocinadores y colaboradores.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, destaca que “nuestro objetivo es siempre asociarnos a empresas y marcas líderes, que se identifiquen con nuestros valores, y BMW lo es. Esperamos que éste sea el principio de una relación duradera y satisfactoria para las dos partes”.

Por su parte Rafael Alferez, director de marketing de BMW Group España, destaca que “BMW y el deporte de competición han ido ligados desde hace años. Por eso, este acuerdo con la Federación Española de Baloncesto es una buena oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambos compartimos. Espero que este acercamiento se convierta en algo más que una simple colaboración y que podamos mantener una relación duradera en el tiempo”

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario