BMW Motorrad España entrega 300 motocicletas a la Guardia Civil de Tráfico.

BMW Motorrad ha hecho entrega de 300 motocicletas R 1200 RT a la Guardia Civil de Tráfico, que en breve entrarán en servicio en las carreteras españolas. Esta entrega afianza el éxito del negocio de motocicletas para autoridades que mantiene BMW Motorrad España.
En esta elección han sido determinantes las cualidades dinámicas de la BMW R 1200 RT. Esta motocicleta, con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:

– Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
– Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
– Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).

Además, estas motocicletas cuentan con el equipamiento específico para la A.T.G.C. (focos delanteros y mástil trasero con tecnología LED, sirena compacta con opción de baja potencia para entornos urbanos, sistema de megafonía y soportes, anclajes y protecciones).

Con esta adquisición, la A.T.G.C demuestra de nuevo su confianza en la calidad y fiabilidad de las motocicletas BMW.

Esta entrada fue publicada en BMW Motorrad, Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario