BMW M5 2011

Escrito por espaciocoches
ImageBMW también tiene planeado hacerle algunos cambios a su M5, que se hará factible a partir del 2011. Como vemos en las imágenes, este nuevo rediseño afectara bastante al M5 actual. La parrilla y toma de aire de la parte baja crecerán y tomaran los rasgos de diseño del M3. Las ópticas, en cambio, se achicaran un poquito, pero como vemos esta diseñada a base del M3 también.

Este modelo se presentara después de la Serie 5, aprox. a mediados del 2010. El motor que obtendrá esta joya del mundo automotor, será un turbo V10 que entregará alrededor de 550 CV. Además esta nueva Serie 5, así como el nuevo M5 incorporara toda la nueva tecnología de la marca, así como el sistema Star & Stop y la frenada regenerativa.

El nuevo BMW será más agresivo que el modelo actual, siendo así un nuevo estandarte en tecnología y diseño. El coche como vemos en la recreacion será mas grande que el actual y mas fornido. Pero hasta el 2011 no sabremos, a ciencia cierta, como será el modelo definitivo. Pero antes de este, la casa alemana presentara al nuevo Serie 7, al nuevo Z4 y el renovado X5, y después de estas presentaciones llegara el nuevo M5.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario