BMW M3 sedán con lavado de cara

Si bien la M3 sedán de BMW no es precisamente que lleve mucho tiempo en el mercado, pues en su corto andar ya ha recibido un lifting con lo cual se ha buscado remozarlo y darle algunos toques que desde ya parece sólo distinguirse con una lupa.

ImageY decimos esto ya que el cambio más profundo que se pueda apreciar correspondería a las ópticas traseras, que acogerían la tecnología LED con un formato bastante atípico para ser BMW. Esta tecnología se trasladaría también los grupos delanteros y se complementaría además con algún que otro cambio en el interior y con una redefinición de la parte trasera y de su difusor.

Así que mientras esperamos por más detalles y por las fotos oficiales, apreciemos bien las imágenes para recordar bien esta versión del M3 con el poderoso V8 de 400 Cv. Cabe mencionar que además de estas imágenes del foro M3Post, un usuario del mismo se ha “currado” un imagen de cómo podrían ser estas novedades integradas en el M3 de cuatro puertas, allí os dejamos esta imagen para el final como un bonus track.

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario