BMW M se fija en los X3 y X4

BMW X3

Son días de entrevistas, declaraciones y hasta informes. El Salón del Automóvil de Detroit 2015 está dejando mucho de qué hablar y la división más deportiva de BMW no podía ser menos. Frank van Meel, Jefe de BMW M, ha hablado sobre la actual línea de productos de BMW M y sobre los próximos modelos que podrían recibir este tratamiento tan radical tanto a nivel mecánico como estético.

Pero, ¿Qué modelos podrían ser los siguientes en contar con su propia variante M? Pues según ha comentado en una entrevista a un medio británico, para Meel, hay un gran espacio dentro de la gama para los productos X de BMW. En concreto, asegura que habría un espacio comercial para trabajar tanto con el BMW X3 como con el BMW X4. Por lo tanto, podemos dejar la puerta abierta a un BMW X3 M y X4 M.

Cambiando de segmento, Frank van Meel también ha venido a comentar que en su opinión, le gustaría ver un nuevo BMW Serie 1 M Coupé así como una nueva generación del M5 y M6 pero con una mecánica mucho más potencia.

De momento son unas meras declaraciones que no expresan más que un deseo ya que siendo realistas, Frank viene a comentar que de momento desarrollar un X3 M y X4 M sería muy complicado a día de hoy ya que en BMW M se descarta seguir los pasos de la división RS de Audi con su prototipo Audi RS5 TDI Concept.

Esta entrada fue publicada en BMW y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario