BMW llama a revisión 200.000 coches en Estados Unidos

ImageEl fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión 200.000 vehículos en Estados Unidos por un posible defecto que podría evitar que se accionara el airbag del pasajero en caso de accidente, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que los modelos involucrados en esta campaña de revisión fueron fabricados entre 2004 y 2006. Así, se verán afectadas las unidades de la Serie 3 fabricadas en 2006, así como los vehículos de la Serie 5 producidos entre 2004 y 2006 y las unidades del X3 producidas entre 2004 y 2006.

BMW explicó que ha detectado que el sensor del airbag del pasajero podría haberse dañado durante el uso del vehículo, en función de la utilización. Por todo ello, la marca de automóviles indicó que informará a sus clientes de la situación durante el próximo mes de septiembre.

ImageLa compañía indicó que los clientes pueden seguir circulando con sus vehículos. No obstante, la empresa recomienda a sus clientes que contacten con el centro de atención en caso de que la luz del airbag esté iluminada.

Por último, la multinacional con sede en Munich explicó que hasta el momento no ha recibido ningún informe de que se haya producido ningún accidente ni heridos por este problema en el airbag.

Esta entrada fue publicada en Seguridad en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario