BMW en el NAIAS Detroit 2007.

El año 2007 empieza con una atracción especial para los amantes del automovilismo de todo el mundo, ya que se lanzará al mercado el BMW Serie 3 Cabrio.

El estreno mundial del descapotable de cuatro plazas de BMW representa uno de los acontecimientos más destacados en el North American International Auto Show (NAIAS) 2007 de Detroit. El público podrá apreciar cómo se ha logrado combinar la estética clásica del BMW Serie 3 Cabrio con el confort que significa disponer de un techo duro abatible.

También el nuevo BMW X5 despertará gran interés en Detroit.
La nueva versión del exitoso Sports Activity Vehicle (SAV) se fabrica para los mercados de todo el mundo en la planta estadounidense de BMW en Spartanburg, igual que su antecesor.

Transcurridas apenas algunas semanas desde su estreno mundial en Los Ángeles, el nuevo BMW X5 vuelve
a presentarse en un importante escenario en un mercado especialmente relevante para los modelos SAV. Además, BMW permite a los visitantes del NAIAS 2007 echar un vistazo al futuro de la movilidad individual.
El BMW Hydrogen 7, la primera berlina de lujo con motor de hidrógeno apropiada para el tráfico cotidiano, se presenta al público de Detroit inmediatamente después de su estreno mundial. Este automóvil permite hacerse una idea sobre lo atractivo que puede ser un concepto automovilístico desarrollado aplicando criterios de sostenibilidad y respetuoso con el medio ambiente, dada la ausencia casi total de gases contaminantes.
Los nuevos modelos serán presentados por el presidente de la junta directiva de BMW AG, el Dr. Norbert Reithofer, que aparecerá por primera vez ante el público de un salón del automóvil en los EE.UU. desde que ocupa ese cargo. La presencia de BMW en el salón de Detroit ofrece al Dr. Reithofer la oportunidad de explicar las perspectivas que tiene la movilidad y, al mismo tiempo, poner de manifiesto cómo BMW aporta ideas y profesionalidad para garantizar el placer de conducir también en el futuro.
En el recinto ferial de Detroit, donde se celebra el salón del automóvil entre el 7 y el 21 de enero de 2007, no solamente hay motivos para fijarnos en el futuro. También hay buenos motivos de conmemorar hechos pasados.

Hace 100 años se celebró la primera exposición automovilística en la metrópolis automovilística estadounidense.

Actualmente, este salón es considerado el inicio mundial de las exposiciones automovilísticas de cada año.

Los organizadores del NAIAS 2007 consideran que en la edición de este año podrá contarse con más o menos 800.000 visitantes de todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario