BMW crea el X5 Security

ImageLa firma resaltó que este vehículo ha sido desarrollado con el fin de poder afrontar las exigencias del tráfico cotidiano y otras condiciones de conducción que requieren especial protección y reacciones flexibles

El BMW X5 Security monta un motor V8 de 4.8 litros que desarrolla una potencia de 355 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 210 kilómetros por hora.

Este modelo incorpora el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con regulación electrónica conectada al sistema de control dinámico de estabilidad, que reparte la fuerza de propulsión entre las ruedas delanteras y traseras.

ImageEl nuevo X5 Security posee la clase de protección VR4, que cuenta con un habitáculo blindado más el maletero correspondiente, además de tener vidrios de seguridad. La firma destacó que la integración de los componentes de seguridad se planificó durante el desarrollo del vehículo.

BMW explicó que estos elementos de seguridad están destinados a evitar situaciones como asaltos, secuestros, robos a mano armada. Estos actos, según la compañía, no se enfocan a las vidas de los ocupantes, sino hacia el robo de objetos de valor o hacia el vehículo mismo.

Esta entrada fue publicada en Seguridad en coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario