BMW Concept CS

ImageBMW ha puesto la mira en un nuevo segmento automovilístico. Con el BMW Concept CS, el fabricante alemán de automóviles selectos presenta su visión de un coche que conjuga la exclusividad de un Gran Turismo del segmento automovilístico superior con la fascinación de un coche deportivo de altas prestaciones.

BWM ha puesto la mira en un nuevo segmento automovilístico. Con el BWM Concept CS, el fabricante alemán de automóviles selectos presenta su visión de un coche que conjuga la exclusividad de un Gran Turismo del segmento automovilístico superior con la fascinación de un coche deportivo de altas prestaciones. Esta excepcional combina¬ción redunda en la posibilidad de experimentar el proverbial placer de conducir en otra dimensión, a un nivel hasta ahora desconocido. El BWM Concept CS es la nueva definición de cultura automovilística en términos de diseño y concepto de un Gran Turismo. La estética muy expresiva, el uso de materiales exclusivos y el acabado que raya la perfección absoluta, son fiel reflejo de una exquisita calidad premium. En el interior del concept-car impera un refinado lujo y un ambiente determinado por la excelsa calidad de los materiales.

El diseño del BWM Concept CS subraya la competencia profesional que en la marca BWM se tiene en relación con el desarrollo de coches de carácter deportivo que ofrecen suficiente espacio para más de dos personas. La expresión más llamativa de esta tradición de la marca es el BMW M5, que ya hace más de dos decenios creó un segmento automovilístico completamente nuevo y que hasta el día de hoy sigue siendo el listón de referencia en el sector de las berlinas de altas prestaciones. El BWM Concept CS es el resultado de los
conocimientos que la marca ha podido adquirir en este tipo de automóviles, emparejados con la reputación que tiene BWM como fabricante de automóviles premium.

BWM saca provecho de su amplia experiencia para amalgamar las fascinantes  propiedades de deportividad y lujo, creando un nuevo concepto. El BWM Concept CS muestra el camino a seguir, aplicando la exitosa estrategia para continuar desarrollando de modo consecuente la exitosa estrategia de concebir coches deportivos de cuatro puertas en el segmento de los automóviles de lujo.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario