BMW 320i personalizado casi a la perfección

Image

Un BMW 320i de Malasia acaba de recibir una modificación casi a la perfección y a continuación os dejare con los detalles de tal personalización que roba miradas a mas de uno, a mi me encanta a manera personal. Las suspensiones se ven favorecidas y rebajadas gracias a la prestigiosa KW en su segunda categoría, mientras que el splitter delantero, difusor trasero, pilares B y C y el maletero en forma M3 CSL, se elaboran en carbono gracias a la firma AC-Schnitzer que también dota esta preparación con unos retrovisores bien puestos y, para finalizar la parte estética, los paragolpes son de tipo M3 y unas taloneras Mtech2.

Las llantas provenientes de la firma Hartge Nova 5 se acoplan en medidas 19×8.5 para adelante y 19×9.5 para el tren trasero, complementados por neumáticos Toyo con medidas 235/35 para adelante y 265/35 para atrás garantizando la adherencia a las carreteras a la hora de conducir, para la seguridad, Grippen les proporciona lo mejor con frenos de 35mm y 6 pinzas para adelante y 255 con pinzas de cuatro pistones para el eje trasero.

Accesorios en carbono también pueden ser hallados en el interior, como por ejemplo salpicadero, volante, cambio de marchas realizadas por la firma RaceCraft, mientras que otros acoples más en carbono también son añadidos, ahí podemos ver freno de manos y montantes traseros en el ligero material; usando cuero para el tapizado interno, AC Schnitzer, otorga al coche la elegancia que necesitaba.

La diversión no podía ser ajeno, así que el sonido es alimentado por una fuente DVD Kenwood Touchscreen con procesador de sonido 5.1, los cuales dejan sentir su potencia en sus altavoces delanteros Alpine de 6.5 pulgadas Type – X y por la parte trasera ( para ser más exactos en el maletero) se le adaptan dos subwoofers de 12 pulgadas cada una firmadas por Kenwood también.

ImageEn el motor de 2.0 litros con inyección 24v, aun no se ha terminado de trabajar, por lo que faltan complementos necesarios, recordar que el coche esta en Malasya y se requiere de varios accesorios que quizás no estén disponibles en los concesionarios de allá, sin embargo, RaceCraft se encarga de acoplarle una toma de aire en carbono,  así como la modificación electrónica; la tapa del bloquemotor, es elaborado nuevamente en carbono.

Preparación exclusiva y de primera clase para el BMW 320i, que sin duda alguna, invitara a girar cabezas por donde vaya.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario