Bicicletas Fitness de Mercedes-Benz

– Versiones Sport y Confort
– Ruedas de 28 pulgadas y cambio de 27 velocidades
– 1.133,58 euros más IVA

Con la Versión Sport y la Versión Confort, Mercedes-Benz presenta dos innovadoras bicicletas Fitness que combinan las ventajas de una bicicleta de montaña con las de una bicicleta de velocidad. La suspensión delantera y el robusto cuadro son unos grandes aliados para los recorridos fuera del asfalto, mientras que las ruedas de 28 pulgadas y el cambio de 27 velocidades permiten rodar muy deprisa por carretera. Los frenos hidráulicos de disco garantizan una frenada eficaz en cualquier situación.

Como su nombre deja entrever, las dos bicicletas fitness Mercedes-Benz van destinadas a aquellos que quieren mejorar su forma física, perder peso, combatir el estrés o simplemente disfrutar de la sensación de llevar estas bicicletas. Los cuadros de aluminio son ligeros pero robustos, mientras que los manillares ajustables permiten a los usuarios encontrar una posición descansada.

La calidad sin concesiones se puede observar en los componentes de alta tecnología como los frenos de disco hidráulicos, el cambio Shimano, la suspensión delantera ajustable por horquilla con 50 mm de recorrido y el sillín anatómico. Tanto la versión Sport como la versión Confort están disponibles en dos tamaños de cuadro, 48 cm y 56 cm para la versión Sport y 42 y 50 cm para la versión Confort.

La gama de accesorios ha sido rediseñada para personalizar estas dos nuevas bicicletas fitness. El calculador fitness es una ayuda indispensable para el entrenamiento que indica las pulsaciones por minuto, los límites máximo y mínimo del pulso, el consumo de calorías, distancia parcial y total recorrido, así como la velocidad instantánea y la velocidad media. También hay en opción un calculador sin cable, un antirrobo, una botella de aluminio para bebida, una pata de cabra y un guardabarros.

Para aumentar la seguridad existe un pack de carretera que incluye luz delantera y piloto trasero, ambos por LED, captafaros delante y detrás, reflectores en los radios y un timbre.

Las dos versiones de las bicicletas Fitness Mercedes-Benz se venden a un mismo precio de 1.133,58 € más IVA.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario