Bicicleta plegable de Mercedes-Benz

Con su mecanismo de plegado patentado, la bicicleta de nuevo desarrollo es la perfecta compañera para ciudad, para la embarcación de recreo o para las vacaciones. La innovadora bicicleta pertenece a la exclusiva colección de bicicletas Mercedes-Benz para los clientes más exigentes.

La bicicleta plegable Mercedes-Benz de alta tecnología, ha sido desarrollada conjuntamente con el especialista alemán ADP Engineering GmbH, que fabrica en exclusiva los renombrados productos Rotwild.

Sistema patentado: con dos movimientos se pliega y queda reducida al mínimo tamaño

La nueva bicicleta plegable de Mercedes-Benz es perfecta para moverse por ciudad, para excursiones y para ir al trabajo. En pocos segundos se pliega. Su mecanismo de plegado es único y ha sido patentado. Se puede plegar en dos pasos. Mediante un cierre rápido en la base del sillín, con un único movimiento el cuadro de la bicicleta gira en torno a la articulación central y se emparejan las ruedas delantera y trasera. En esta posición, así plegada, puede llevarse empujándola a nuestro lado y resulta ideal para moverse por ciudad y subirla plegada a casa, o a la oficina. Hay otra ventaja al plegarla: no se manchan las manos. Con un segundo cierre sobre la rueda delantera, el manillar se abate y la bicicleta tiene unas medidas entonces de 800 x 800 x 200 mm. Así plegada, cabe perfectamente en el maletero de un CLK cabrio con la capota recogida.

Confort extraordinario y máxima seguridad

La bicicleta plegable Mercedes-Benz alcanza un nivel de confort extraordinario, gracias a su horquilla delantera con 30 mm de recorrido y al amortiguador del cuadro con 50 mm de recorrido para la rueda trasera. Los frenos de disco garantizan una segura respuesta de frenada y dispone de un cambio de 5 marchas, de buje, accionado desde el puño.

Para mayor confort y como detalle, el trasportín, al formar parte del mecanismo de plegado, conserva su posición horizontal una vez la bicicleta plegada.

Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de accesorios para esta bicicleta plegable, como la práctica bolsa de transporte en robusto nailon, con compartimiento principal de 7 litros de capacidad y dos bolsillos laterales y recubierta de una capa de teflón para que el contenido no se moje o ensucie.

La bicicleta plegable de Mercedes-Benz se pondrá a la venta en abril de 2008.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario