BENSAUTO, nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Málaga

El pasado 29 de junio tuvo lugar la inauguración de Bensauto, el nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz de Málaga, que contó con la presencia del Alcalde de Málaga Excelentísimo Señor Don Francisco de la Torre y la asistencia de Don Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de DaimlerChrysler España, Pedro Tabera, Director General de Turismos, y Antonio García-Patiño, Director General de Postventa.

El Sr. Espinosa de los Monteros destacó la importancia que Málaga y su provincia tienen para la marca de la estrella, ya que en ella se concentra la quinta parte de las unidades vendidas en todo el territorio nacional, algo que se ha tenido muy en cuenta “al depositar su confianza en el Grupo Nieto, empresa con una larga trayectoria en la automoción malagueña y de gran prestigio por su profesionalidad”, según sus propias palabras.

La representación de Bensauto estuvo encabezada por Benjamín Nieto Gálvez, presidente del Grupo Nieto, acompañado de Benjamín Nieto Segura, gerente de Bensauto y Antonio Román, director comercial de la concesión.

Las nuevas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados cuentan con exposiciones, tanto para turismos nuevos como de ocasión, así como para vehículos industriales ligeros y una amplia zona para la postventa.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario