Barcelona acoge la ceremonia de los 2006 Laureus World Sports Awards

La séptima edición de la Laureus World Sports Awards se celebrará en Barcelona, España, del 20 al 22 de mayo de 2006.

El anuncio fue hecho por Miquel Indurain y Edwin Moses, miembros de la Laureus World Sports Academy, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. También estaba presente el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el consejero delegado de Laureus, Guy Sanan.

Los Laureus World Sports Awards son considerados como los principales premios en el calendario deportivo internacional y la ceremonia de los premios se convierte en uno de los evento más importantes del mundo al reunir las principales estrellas del deporte mundial entorno a los nuevos premiados.

La ceremonia de entrega de los premios del año pasado, a la que asistió SM don Juan Carlos I, contó con la presencia de leyendas de la Laureus World Sports Academy, estrellas de Hollywood como Jackie Chan, Morgan Freeman, Teri Hatcher y Marcia Gay Harden, al jugador de fútbol del Real Madrid, David Beckham, y su mujer, Victoria Beckham, así como a ganadores de ediciones anteriores como el tenista, Roger Federer, Kelly Holmes y el entrenador de la selección griega de fútbol, Otto Rehhagel.

Edwin Moses, presidente de la Laureus World Sports Academy, compuesta por una selección de 40 deportistas de todos los tiempos, declaró: “Es un importante paso para Laureus. Barcelona tiene una larga y distinguida historia deportiva; combinada con sus modernas instalaciones y su indudable atractivo como una de las ciudades más avanzadas y atractivas del mundo, asegurará el gran éxito del evento. Y estoy seguro de que la ceremonia de los 2006 Laureus World Sports Awards permanecerá en nuestros recuerdos durante muchos años.”.

En su intervención el español Miguel Indurain señaló: “Estoy encantado de que los Laureus World Sports Awards se celebren en España. Quiero dar las gracias a la ciudad de Barcelona y a su Alcalde por hacerlo posible. El deporte es una de las pasiones de los españoles y sé que Laureus recibirá una calurosa acogida cuando vengamos aquí en mayo”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario