Autos Magón, Concesionario Oficial Toyota inaugura nuevas instalaciones en Mahón

 

 

 

 

 

 

 

 

El Concesionario Oficial Toyota Autos Magón pone a disposición de todos sus Clientes unas nuevas instalaciones de 1.000 m2 de superficie.

Dichas instalaciones se reparten en 250 m2 de exposición de vehículos nuevos, y un completo taller de 350 m2. Adicionalmente, Toyota Autos Magón dispone de otros 400m2 en los que ofrece también a sus Clientes servicios de carrocería y pintura, así como reparación rápida de lunas.

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Carrer de s’Era Alta, 4, Polígono Industrial de Mahón, y cuentan con una fácil accesibilidad.

Autos Magón ofrece sus servicios en Mahón en los siguientes horarios:

Exposición: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 9.00 h a 13.30 h.

Taller: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.

En estas nuevas instalaciones el equipo profesional que dirige Estanislao Capó está liderado por Kimberley Cadwallader en el área comercial y Maribel Llufriu en el área de postventa.

Autos Magón completa y refuerza su presencia en la Menorca con esta nueva instalación, que complementa la instalación ya existente en Ciudadela (Jerónima Alzina, 39 y 41).

En palabras de Jacques Pieraerts, Presidente de Toyota España, “Autos Magón confirma su compromiso con Toyota y sus Clientes poniendo a su disposición unas nuevas instalaciones modernas, actuales y dotadas de los mejores medios y el mejor equipo humano. Estoy seguro de que nuestros Clientes en Mahón valorarán muy positivamente este cambio a mejor”.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario