Automóviles Alhambra abre un exclusivo Centro Integral para el automóvil en El Plantío de Madrid.

Las nuevas instalaciones de Automóviles Alhambra, se encuentran en Avda. de la Victoria, nº15, a la altura del km. 13 de la A-6, carretera de la Coruña, tomando la salida Plantío- Centro comercial, con fácil acceso desde los dos sentidos. Está ubicado en la zona noroeste de Madrid, junto al Centro Comercial Sexta Avenida. Es un centro privilegiado por su accesibilidad, por ser lugar de paso diario de cientos de miles de conductores y por concentrar un gran número de empresas del sector. El nuevo centro cuenta con más de 6.000 m² dedicados íntegramente al automóvil y una gran exposición con más de 200 vehículos seminuevos y de ocasión, totalmente seleccionados y garantizados. Si el cliente quiere vender su automóvil, el departamento de compras, se lo tasa y valora en el acto y se lo pagan en menos de una hora. Para mayor comodidad de los clientes, el nuevo centro de El Plantío, dispone de un amplio parking para clientes y unas confortables instalaciones que harán la visita muy agradable.

También cuenta con un gran taller especialista multimarca que abrirá sus puertas en Septiembre, con servicio de mecánica para todo tipo de operaciones de mantenimiento y diagnosis y servicio de carrocería y pintura concertado con todas las compañías de seguros. Además, los clientes que adquieren un coche de ocasión en Automóviles Alhambra pasarán a formar parte del Club Cliente Amigo Alhambra, que ofrece ventajas exclusivas y descuentos, tanto para ellos como para los familiares y amigos que lo recomienden.

Este nuevo proyecto de Automóviles Alhambra reafirma su posición de liderazgo durante los más de 50 años de experiencia en el sector. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio integral del automóvil que incluye: la compra y venta de vehículos, financiación y seguros, así como un completo servicio posventa de mecánica y carrocería, con el fin de lograr la satisfacción total de los clientes

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario