Autobid.de llega a España

El líder alemán de subastas de coches on-line llega al mercado español de la mano de Auktion Spain, empresa española al 100% y socio partner en exclusiva de Autobid.de Auto Auktionen.

Este modelo de éxito en el mercado europeo se basa en la agrupación de todas las subastas del mercado nacional que se exponen en un escaparate mayor a través de un portal web, disponible en 22 idiomas, por el que pasan más de 25.000 compradores. En él se subastan semanalmente, y en exclusiva, más de 3.000 vehículos a los concesionarios y profesionales registrados en las 25 subastas que se realizan cada semana. La compra del vehículo se realiza sin intermediaros, con los consiguientes ahorros para la parte compradora y la vendedora.

Un método de fiable y transparente. El método de rentabilidad Autobid.
El valor de los productos lo asigna el mercado. Los precios de salida y cierre se fijan exclusivamente durante el periodo de la subasta sin segundas negociaciones, haciendo transparente la subasta, de la que se puede certificar que producirá valores claramente superiores de venta, gracias a las diferencias de valor adquiridas por productos adecuadamente peritados y documentados.

Autobid.de
Auktion & Markt AG es uno de los más grandes vendedores de vehículos usados en el mercado, con experiencia en subastas profesionales desde 1998 y con ocho centros de subasta presenciales en Alemania. Desde 2003 ha volcado sus esfuerzos en las subastas online. La procedencia de los vehículos es muy distinta desde los más importantes fabricantes, filiales comerciales, bancos, así como empresas de renting y agencias de alquiler.

En el año 2012, Auktion & Markt comercializó a través de la marca Autobid.de unos 82.000 vehículos. El 85% los vehículos usados encontraron comprador vía Internet. Auktion & Markt emplea actualmente a 250 trabajadores en toda Europa. Ofrece además una aplicación móvil (Smartphone y tablets), con el mismo funcionamiento que la web pero optimizada para su consulta desde terminales móviles y tabletas. En la aplicación Web se puede acceder al sistema como de costumbre utilizando los datos de acceso Autobid.de estándar. similar a su acceso desde un PC.

Auktion Spain

Auktion Spain es una empresa española formada por un equipo de personas de larga experiencia en el sector de automoción. Procedentes de ámbitos como la gestión de flotas, empresas de renting, peritación, etc. Han sido elegidos como el partner ideal para el desarrollo de este modelo de negocio en nuestro país

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario