“AUTO MOTOR UND SPORT” PREMIA AL NUEVO TOLEDO Elegido el mejor coche de 1999 en su categoría

El nuevo SEAT Toledo ha sido elegido “El Mejor Coche de 1999” (Die besten Autos) en su categoría, por los lectores de la prestigiosa revista alemana “auto motor und sport”. El modelo de la marca española obtuvo este galardón entre los vehículos importados de su segmento de mercado.

Más de 120.000 lectores han participado en la edición de este año de la iniciativa promovida por “auto motor und sport”, revista líder de la prensa especializada en Alemania, que edita una media quincenal de 450.000 ejemplares.

Este reconocimiento al nuevo Toledo es especialmente importante y augura buenas expectativas en el mercado alemán.

Se trata del segundo premio obtenido por modelos SEAT en el exigente mercado alemán en el periodo de dos años. En 1997, el SEAT Arosa recibió el trofeo “Volante de Oro” (Golden Lenkrad).

El mercado alemán es, después del español, el más importante para las ventas de SEAT. El año pasado, la marca española vendió en Alemania más de 60.000 coches. La comercialización en este país del nuevo Toledo contribuirá seguramente a reforzar la presencia de SEAT en el mayor mercado europeo.

El premio del nuevo Toledo fue recogido por el presidente de SEAT, S.A., Pierre-Alain De Smedt, en el transcurso de un acto celebrado este mes en la ciudad alemana de Stuttgart, sede de la editora de “auto motor und sport”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario