Auto Catalá / Mercedes-Benz primer Patrocinador del Palau de Les Arts Reina Sofía

Una vez más, Auto Catalá / Mercedes-Benz, filial de DaimlerChrysler España, muestra su interés por el apoyo a organismos y certámenes relacionados con el mundo del arte y la cultura. Tras un año de negociaciones, Helga Schmidt, intendente del Palau de les Arts, y Diego Aznar, Consejero Delegado de Auto Catalá / Mercedes-Benz, firmaron el 23 de noviembre un Convenio de Patrocinio mediante el cual la firma automovilística se convierte en “Vehículo Oficial” del coliseo valenciano, permitiendo a la filial de DaimlerChrysler España ser el único colaborador y patrocinador del sector de automoción durante la duración del patrocinio.

Para el desarrollo del mismo, Auto Catalá / Mercedes-Benz pone a disposición del Palau de Les Arts una flota de vehículos Mercedes-Benz para la correcta atención de las necesidades de movilidad de sus principales invitados en sus actos oficiales.

Los Maestros Lorin Maazel, Enrique García Asensio y Zubin Mehta eligieron un Mercedes Clase S durante su estancia en Valencia. También estrellas como Roberto Alagna, Angela Gheorghiu y Avi Shoshani tuvieron a su disposición un Clase C.

Es de lógica que un proyecto que aúna la grandiosidad de tan magnífico edificio junto con una excelente programación, que sin duda se convertirá en referente a nivel mundial dentro de su ámbito, sea de gran atractivo para una marca como Mercedes-Benz que, tal y como manifestó el propio Diego Aznar, “representa la simbiosis perfecta del diseño, la tecnología más avanzada y la calidad, aplicadas al automóvil”.

Mercedes-Benz ha realizado varias presentaciones en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ahora, Auto Catalá culmina con este Patrocinio su interés por este magnífico proyecto que se continúa desarrollando en Valencia a través de su colaboración con las actividades que tendrán lugar en el nuevo edificio de Calatrava.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario