Auto Catalá, cambia su denominación social por Mercedes-Benz Comercial Valencia

El pasado día 23 de febrero Diego Aznar, gerente de la concesión Auto Catalá, convocó una rueda de prensa, para informar a los medios asistentes el cambio de denominación de la filial de DaimlerChrysler España por la de Mercedes-Benz Comercial Valencia .
El concesionario, con 50 años de existencia y asentada tradición, fue adquirido por Mercedes-Benz España S.A. en el año 2001. Para adaptar las instalaciones a las nuevas necesidades de los clientes de la zona, la filial inició un proceso de modernización de la instalaciones con una inversión de más de nueve millones de euros. No sólo se beneficiaron las oficinas, sino también el taller de camiones, las salas de formación con videoconferencia vía satélite, el almacén de recambios, los talleres de chapa y pintura, centro de Gran Vía, así como los nuevos centro de V.O. y los de Quart de Poblet, a los que sumarán los nuevos centros de L’Eliana y Sagunto.
Tanto la atención al público, como la renovación y adecuación de instalaciones (con más de 60.000 metros cuadrados totales) ha ido creciendo, de tal forma, que en pocos años, se ha convertido en uno de los concesionarios de mayor volumen en la geografía nacional.
De forma paralela, la facturación se ha incrementado notablemente, pasando de 42 millones de euros en el año 2000 hasta los109 millones en el pasado año 2005, lo que supone un crecimiento espectacular del 160 por ciento.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario