Aumenta la espectación entre los aficionados para la Audi Cup 2013

Manchester City y AC Milan abrirán la Audi Cup 2013 en la primera de las semifinales que se celebrarán el próximo 31 de julio. Después, el primer ganador del torneo, el FC Bayern de Múnich, se enfrentará al FC São Paulo para lograr un puesto en la final. La emoción de los aficionados va creciendo a medida que se acerca esta tercera edición de la Audi Cup, pues ya se han vendido más de la mitad de las entradas para el torneo que se va a disputar en el Allianz Arena.

La Audi Cup vuelve a catalogarse de nuevo en 2013 como “El encuentro de los mejores”. Cuatro equipos del más alto nivel pelearán por el primer título internacional de la temporada, entre ellos el ganador de este torneo en su primera edición, el FC Bayern Múnich, que juega en su propio estadio en el estreno de su nuevo entrenador, Pep Guardiola. Tras su victoria en el evento inaugural del torneo en 2009, el club alemán sólo perdió en la final de 2011 contra el FC Barcelona.

Los aficionados al fútbol de toda Alemania esperan con inquietud la Audi Cup 2013, que se va a disputar por tercera vez los días 31 de julio y 1 de agosto. Mientras que las entradas para los partidos de la Bundesliga a disputar en casa la próxima temporada 2013/2014 están ya agotadas en el AllianzArena, la Audi Cup ofrece todavía la oportunidad a los aficionados de ver en directo no sólo un partido, sino dos, del FC Bayern contra unos rivales de primera categoría. Las entradas están disponibles en www.audicup.com. En la edición 2011 del torneo se consiguió un lleno absoluto.

Los emparejamientos para las semifinales han sido confirmados. A primera hora de la tarde, el campeón de la Liga Inglesa de la temporada 2011/2012, el Manchester City, y el nueve veces ganador de la Copa de Europa, el AC Milan, abrirán el torneo. Posteriormente, el vencedor de la Liga Alemana y de la Champions, el FC Bayern de Múnich se medirá en la segunda de las semifinales con el tres veces ganador de la Copa del Mundo y último triunfador de la Copa Sudamericana, el FC São Paulo. Estos dos partidos inaugurales están programados para las 18:15 y 20:30 horas, respectivamente.

En la final del jueves 1 de agosto se verá quien es el sucesor del FC Bayern de Múnich y del FC Barcelona, los equipos que han ganado la Audi Cup en 2009 y 2011. Este año el vencedor volverá a recibir el codiciado trofeo, una copa de 60 centímetros de altura creada por Audi Design y realizada en aluminio.

La Audi Cup ha adquirido una gran popularidad, como demuestran no sólo las taquillas sino también los más de 27.000 aficionados que la siguen en la página oficial de Facebook. En www.facebook.com/AudiCup2013, además de todas las noticias que giran alrededor del torneo y de los cuatro equipos participantes, los internautas pueden también visionar las escenas entre bastidores de la Audi Cup.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario