Audi y el 54º Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Stiges

 

Una vez más, Cataluña regresa al pasado del mundo de la automoción con una nueva edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. En concreto, se trata de la edición número 54 que se celebrará del 10 al 12 de marzo. En esta cita se reunirán una gran cantidad de coches de época y para hacernos una idea del tipo de vehículos que participarán en él, un DKW F8 Cabriolet abrirá la caravana de esta prueba.

Este peculiar rallye se ha convertido en una de las citas más importantes de Europa y ya cuenta con más de medio siglo de vida. Para esta edición, la marca alemana Audi será el patrocinador principal. Por ello, el DKW F8 Cabriolet podrá ser por el público durante la quincena previa al rallye en el complejo comercial L’ Illa Diagonal de Barcelona, que será el punto de partida para este inigualable evento.

En dicho lugar se reunirán los 60 vehículos participantes, todos fabricados antes de 1928. Hay que destacar que en este rallye no se premia la velocidad sino el estado de conservación de los vehículos participantes que deberán estar acorde con la época del modelo. El recorrido surcará algunas de las principales vías de la capital barcelonesa, para después pasar por L’ Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Castelldefels, para llegar al Port d’ Aiguadolç de Sitges tras recorrer la Costa de Garraf. Tras un reagrupamiento, se cubrirá un itinerario marcado por el núcleo urbano de Blanca Subur, que concluirá con los vehículos aparcados en la zona de la Fragata.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario