Audi y CANAL+ se ponen de acuerdo para editar el mejor circuito de golf amateur

 

 

 

 

 

 

Audi y CANAL+ han llegado a un acuerdo para la creación del nuevo circuito amateur de golf Audi CANAL+ Tour. Ambas compañías unen fuerzas para crear el mejor Tour amateur de España, con citas que recorrerán todo el territorio nacional, y que contará con una cita inaugural, una temporada regular, una final nacional y una gran final internacional en un campo del primer nivel. Además, habrá interesantes premios y regalos para los participantes en cada prueba.

Para Audi, este acuerdo es una muestra más de su apoyo al golf amateur en España. Son ya casi tres décadas de vinculación con un deporte con el que la marca de los cuatro aros comparte valores como la atención por el detalle, la precisión, la evolución técnica o la superación constante.

El torneo inaugural se celebrará los próximos 6 y 7 de abril, en los tres campos de La Cala más el del Chaparral, en Mijas, Málaga. La final nacional tendrá lugar en el campo de Las Colinas de Campoamor, Alicante, del 22 al 24 de noviembre. En total, el Audi CANAL+ Tour recorrerá casi una veintena de campos del territorio nacional, pasando por 15 ciudades diferentes.

En el circuito podrán participar tanto los clientes de Audi como los socios del Club de Golf de CANAL+. El plazo de inscripción para la cita inaugural y el resto del circuito se abrirá desde hoy mismo lunes 11 de marzo, en la web del nuevo circuito www.audicanalplustour.es

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario