El nuevo Audi TT-S Roadster a la venta en España

Audi TT-S Roadster 2015

Desde hace unos días se encuentra a la venta en España la versión más deportiva de la gama del nuevo TT Roadster. Hablamos del nuevo Audi TT-S Roadster 2015. Llega a los concesionarios españoles con 310 CV y tracción integral Quattro bajo el brazo. La tercera generación del conocido descapotable coupé de la marca de los cuatro aros estrena plataforma, motores y mucho más.

El nuevo Audi TT-S Roadster 2015 está montado sobre la plataforma MQB de Volkswagen y en su fabricación, la compañía ha utilizado una gran cantidad de elementos y materiales ligeros para reducir su peso mientras que se incrementa su rigidez/seguridad. Además, para la elaboración del sistema descapotable Audi ha optado por aluminio, magnesio y acero ligero. Recordemos que se puede accionar mientras circulamos siempre y cuando no superemos los 50 km/h. Tarda 10 segundos en abrirse o cerrarse.

Audi TT-S Roadster 2015 - posterior

Pasando al apartado mecánico y a modo de recordatorio, recordemos que el TT-S Roadster hará uso de un motor TFSI de 2.0 litros con 310 CV. Estará asociado a un sistema de tracción integral Quattro disponible tanto con caja de cambios manual como con una automática S-Tronic. Gracias a este bloque, el descapotable de Audi podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

¿Su precio? El nuevo Audi TT-S Roadster ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 62.580 euros para la versión con cambio manual mientras que si optamos por la transmisión S Tronic tendremos que hacer frente a 300 euros de sobrecoste.

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario