Audi TT-RS y RS5 cazados

Escrito por coches.com.es
ImageAudi ha decidido sacar a probar sus dos últimas creaciones de la gama RS, y lo ha hecho sin ningún tipo de camuflaje.El TT-RS se ve claramente listo para llegar a los concesionarios. ImageLas modificaciones estéticas que se pueden ver incluyen un paragolpes frontal con dos tomas de aire sobredimensionadas a los lados de la parrilla central tan característica de la marca, en teoría para alimentar con aire fresco los intercoolers del motor de 5 cilindros y 2,5 litros que presumiblemente equipará, con unas prestaciones previstas de entre 350 y 390 CV; lo que lo convertirá en el TT más rápido de la historia.

Otras modificaciones apreciables son las colas de escape ovales y las aletas ensanchadas.

ImageEn cuanto al otro coche cazado, se trata del RS5, del cual sabemos menos datos. El prototipo fotografiado parecía un S5 convencional salvo en el paragolpes frontal, donde contaba con una nueva parrilla y tomas laterales de aire sobredimensionadas.

ImageSe espera que cuente, como en el caso del TT, con salidas de escape ovales, y unas aletas sobredimensionadas, aunque el modelo de la foto, que parece no estar tan terminado como su hermano pequeño de gama, no incorporaba ninguna de las dos modificaciones. En todo caso, no tiene sentido que Audi sacara a probar el S5 en Nürburgring toda vez que ya lo ha lanzado al mercado, por lo que está claro que este no era un S5 convencional.

ImageEn cuanto a la motorización del RS5, podría equipar o bien con el V8 4,2 litros del actual RS4, tal vez algo vitaminado, un V8 sobrealimentado por dos turbos, o incluso un V10 derivado del motor del Gallardo y común al RS6.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario