Audi TT Coupé diseño emocional

Image Dinamismo en estado puro, líneas fluidas fundiéndose entre sí, superficies redondeadas que reducen la forma del coche a su esencia.

Así se define el Audi TT Coupé: el espíritu de un auténtico deportivo. Nunca un deportivo fabricado en serie estuvo provisto de un motor Diesel. Nunca hasta ahora.

El Audi TT Coupé 2.0 TDI quattro representa la síntesis perfecta entre potencia, refinamiento de marcha y eficiencia.

ImageLa prueba de ello la encontramos en la estela de victorias que deja tras de sí el Audi R10 TDI en los circuitos de competición, una inspiración para toda una nueva generación Diesel.

ESP

El programa de estabilidad ESP proporciona un mayor grado de estabilidad en todo momento, reduciendo el riesgo de derrape y manteniendo el vehículo sobre su curso.

Quattro

Para una conducción más segura y deportiva, Audi incorpora de serie la tecnología de tracción a las cuatro ruedas quattro® en las versiones V6.

ASF®

El ASF® es un innovador método de construcción ideado por Audi a principios de los 90. Combinando aluminio y acero, la carrocería del nuevo Audi TT gana en seguridad, manejabilidad y consumo.

Spoiler trasero

A 120 km/h, un spoiler de accionamiento eléctrico emerge automáticamente de la carrocería, aumentando así el empuje descendente en el eje trasero y mejorando con ello la sujeción.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario