Audi TT Clubsport Quattro, llegara a producción

Escrito por espaciocoches

ImageLa versión TT Clubsport comenzó siendo un estudio de diseño, nada mas, pero parece que el proyecto gusto a los directivos de la marca y al publico. En la imagen, vemos al TT Clubsport de producción, en donde se diferencia bastante del prototipo presentado por Audi en Wörthersee en el 2007.

Este nuevo TT incorporo muchos detalles nuevos, con respecto al TT normal. Como primera medida, tiene unos nuevos guardabarros, nuevas llantas y una toma de aire dividía en su parte delantera. También tiene unas nuevas salidas de escape, en donde se encuentran en una nueva salida de aire trasera. En el lateral apreciamos, la nueva línea que introduce en su parte baja, esta misma crea un muy agradable corte de carrocería, muy marcado.

El TT Clubsport tiene una destacada carrocería speedster, además incorpora un parabrisas envolvente, y unos elevados arcos antivuelco. El motor es una variante del 2.0 TFSI que, en este caso, da 300 CV.

En el interior tiene unos cinturones de tipo arnés, unos asientos decorados en cuero negro y marrón, y reproductor MP3 de Bang & Olufsen.

Este Audi, como podemos ver en las imágenes, es un coche espectacular. Su nueva configuración le dará al deportivo alemán un nuevo aire y romperá con varios estandartes, ya que este creara una nueva moda a futuro. El TT Clubsport, ya creo un nuevo subsegmento, en donde gracias al éxito que acumulara, las demás marcas europeas le seguirán el rastro, mas adelante.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario