AUDI TRIUNFA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD DE CANNES

La campaña de publicidad “Emociones” creada para el lanzamiento del nuevo Audi RS4 ha sido premiada con un León de Plata, en la categoría de automoción, durante el 53 Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Se trata del máximo galardón otorgado a la publicidad española, en lo que respecta al medio televisión, en un certamen publicitario considerado como el más prestigioso del mundo y que se ha celebrado entre el 19 y el 24 de junio de 2006.

Tras el reciente éxito conseguido por esta campaña en el festival Publicitario Iberoamericano “El Sol” de San Sebastián, el spot “Emociones” de Audi, realizado por la agencia DDB Barcelona, ha vuelto a conquistar al jurado de Cannes en una edición en la que se han dado cita 24.862 trabajos procedentes de 81 países distintos, representados por las mejores agencias de todo el mundo.

Estos premios son un reconocimiento a la creatividad, trabajo y trayectoria de Audi en el mundo de la comunicación y contribuyen a consolidar la imagen de prestigio de la marca.

La deportividad, sofisticación y constante evolución son parte del ADN de Audi y el spot “Emociones” comunica a través de un lenguaje dinámico, atractivo, moderno, innovador y visionario estos valores ligándolos al alto rendimiento y a la pasión que se vive al conducir un RS4. U un modelo que reafirma una vez más que Audi se encuentra a la vanguardia de la técnica.

Imágenes y música se dan la mano en esta premiada campaña de televisión creando una perfecta armonía entre ambas y de este modo, conseguir un ritmo preciso, elegante y sofisticado que caracteriza a una pieza que realmente desata las sensaciones que evoca un vehículo tan emocional como el nuevo Audi RS4.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario