AUDI SIGUE MARCANDO NUEVOS RÉCORDS

Ventas mundiales

Audi ha logrado otro récord de ventas mundiales en septiembre, con 77.600 vehículos entregados (69.137 en septiembre de 2004), un 11,9 por ciento más que en el mismo mes del año pasado. Esto significa que las cifras mundiales de ventas en los nueve primeros meses ascendieron a cerca de 631.600 vehículos, un aumento del 11,2 % en comparación con el mismo período del año pasado.

El número de mercados que han logrado un récord histórico de cifras aumentó de 35 a 39, incluyendo Estados Unidos, donde se entregaron 7.854 vehículos (5.835 en septiembre de 2004), un 34,6 por ciento más, la mejor cifra alcanzada hasta ahora en este mercado durante un mes de septiembre.

“En los próximos 36 meses – adicionalmente a nuestra actual gama de modelos – presentaremos seis modelos totalmente nuevos listos para su introducción al mercado. Esto dará a Audi un nuevo y claro impulso”, dijo el Profesor. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

“Estamos seguros de que vamos a susperara de forma significativa el objetivo de ventas de 800.000 vehículos que nos hemos fijado para este año”, afirmó Ralph Weyler, Miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas. “Nuestro éxito se ha basado en lograr ventas récord en un número creciente de mercados, como resultado claro de nuestra joven y atractiva gama de modelos. Así lo demuestra la evolución de las cuotas de mercado, un 7,7 por ciento en Alemania y 4,3 por ciento en Europa Occidental, con las que hemos logrado las mejores cifras de nuestra historia como fabricantes de productos del segmento premium”. *

(* cuotas de mercado de enero a agosto de 2005)

Ventas en Alemania

Las ventas de vehículos en Alemania en septiembre ascendieron a 21.150, un 3,9 por ciento más. El total acumulado hasta septiembre es de alrededor de 187.900 vehículos entregados, un 13 por ciento más respecto a la cifra del año pasado.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario