AUDI S5 AHORA CON CAMBIO TIPTRONIC

Cuando todavía no se ha cumplido el año desde su lanzamiento, el Audi S5 amplía su oferta con una segunda variante en el cambio, esta vez automático, con el que la marca satisface unas de las solicitudes de los clientes que, hasta la fecha, sólo podían solicitar este modelo con la caja manual de seis marchas.

El nuevo Audi S5 con cambio automático Tiptronic de seis velocidades también va asociado al motor V8 FSI de altas prestaciones, un propulsor que desarrolla 354 CV de potencia y que permite pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,4 segundos. La velocidad máxima ha sido limitada electrónicamente a 250 km/h y el consumo medio se cifra en 10,1 l/100 km.

El Audi S5 Tiptronic mantiene todas sus cualidades deportivas y su confort, que incluso se ve aumentado con la suavidad de funcionamiento de este cambio, que realiza el paso de marchas de forma rápida y sin el más mínimo tirón.

Coincidiendo con la incorporación a la gama de esta nueva versión, el equipamiento opcional se ve ampliado con la posibilidad de instalar un sensor de presión de neumáticos y con una cortinilla eléctrica en la luneta posterior También se ofrece en un mismo paquete de opciones el volante multifunción de cuatro radios y el sistema Audi Lane Assist, que alerta al conductor de los cambios de carril involuntarios.

El precio final del Audi S5 4.2 quattro Tiptronic de seis velocidades es de 65.850 euros, una interesante versión altamente competitiva.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario