Desvelado el nuevo Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015

Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015

La filial estadounidense de Audi ha desvelado una interesante edición limitada de uno de sus modelos más radicales. El Audi RS5. Bajo el nombre de Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015, nos encontramos ante un producto que estará limitada a solamente 75 unidades. En su desarrollado ha participado como principal protagonista Audi Exclusive, el programa de personalización oficial de la firma alemana.

A nivel estético, el nuevo Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015 se caracteriza por contar con un exterior en color gris Daytona o gris Nardo junto con unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y radios en V que dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en color rojo. Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del interior veremos unos nuevos asientos deportivos tapizados en cuero de Nappa con las costuras en contraste así como diferentes apliques de color rojo. El volante ha sido forrado en piel.

Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015 - interior

Bajo el capó, la potencia estará generada por un motor V8 de 4.2 litros con 450 CV y 429 Nm de par máximo. Dicho motor estará asociado a una caja de cambios S Tronic de siete velocidades así como un sistema de tracción integral Quattro. Gracias a esta mecánica, el RS5 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

¿Su precio? Si quieres hacerte con una de las 75 unidades que Audi pondrá a la venta tendrás que hacer frente a 87.575 dólares (71.610 euros).

Fotos del Audi RS5 Coupe Sport Edition 2015 (EEUU)

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario