AUDI RENUEVA SU VÍNCULO CON EL DEPORTE DEL GOLF EN 2009

-. El popular torneo social Audi quattro Cup alcanza su 19ª edición.
-. Regresa el Audi Class Tour, la esperada cita de los clientes de la marca.

Madrid- Audi mantiene durante 2009 su ya larga y exitosa relación con el mundo del golf. En la temporada que comienza, Audi vuelve a apostar por un intenso apoyo al golf amateur combinado con una óptima presencia de los cuatro aros en los más renombrados torneos a nivel internacional.

Audi quattro Cup es ya, sin duda, un clásico en el calendario golfístico en todo el mundo. La serie de torneos para jugadores amateurs entra en 2009 en su 19ª temporada y disfruta de una creciente popularidad superando, el año pasado, los 80.000 participantes en los 750 campeonatos diputados en todo el globo para acceder a la fase final. Este año, el desenlace de este prestigioso trofeo ofrece de nuevo un interesante aliciente. A mediados del próximo mes de diciembre (del 14 al 18), los finalistas se encontrarán en el New South Wales Golf Club de Sidney (Australia), uno de los campos más bellos del mundo. Por el camino, los participantes españoles deberán conseguir su preciada clasificación en los diferentes torneos que se disputarán por la geografía española entre los meses de abril y septiembre.

En España, Audi ofrecerá de nuevo a los aficionados y apasionados al golf, una nueva edición del Audi quattro Cup en la que podrán demostrar su destreza y habilidad. El certamen nacional constará de 30 torneos, además de la final nacional que se disputará, el 18 y 19 de septiembre, en Club de Golf Lerma (Burgos). De ella saldrá la pareja finalista que viajará a Australia para representar a nuestro país a final de año.

Audi Class Tour

El Circuito amateur de Audi se consolida con una nueva temporada del Audi Class Tour, cuya participación está reservada a los clientes de Audi y a sus familiares directos.

El calendario de este año se compone de 20 torneos en 10 campos de la geografía nacional. Aquellos jugadores que resulten clasificados durante la disputa del circuito, podrán participar en la final nacional que tendrá lugar en La Sella Golf (Alicante), el 12 y 13 de septiembre, y los mejores clasificados tendrán la oportunidad de disputar la siempre espectacular final internacional.

El calendario de los distintos torneos de Audi así como sus normas de inscripción y reglamento están disponibles en la página web: http://www.audigolfsport.es.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario