AUDI R8, EL COCHE DEL SUPER HÉROE “IRON MAN”

– Experto en técnica e inteligente: Tony Stark es único
– Seguro en el R8, incluso sin su traje de alta tecnología

Robert Downey Jr. es Tony Stark, el protagonista principal de la adaptación al cine de “Iron Man”, de Paramount Pictures y Marvel Studios. Posee superpoderes que le confiere una armadura altamente versátil e indestructible desarrollada por él mismo. Cuando no lleva su traje, el mutimillonario experto en técnica confía en el R8. “Es el coche perfecto para Tony Stark”, afirma John Favreau, director de Iron Man. “Se trata de una obra maestra de la tecnología. Además, es rápido, seguro y no pasa desapercibido”. La protagonista femenina de la película, la oscarizada Gwyneth Paltrow (Virginia “Pepper” Potts), conduce un Audi S5 en la película.

Tony Stark es inteligente y un verdadero triunfador. Posee audaces ideas y también el arrojo y la capacidad para hacerlas realidad. Y coloca sus extraordinarias habilidades al servicio de la humanidad como Iron Man, su alter ego de super héroe. Ningún otro héroe de cómic posee sus conocimientos sobre tecnología o de las posibilidades que ofrecen la innovación y las ideas más vanguardistas. La película se estrena en todo el mundo a principios de mayo de 2008.

Iron Man también posee entre su reparto a los nominados a Oscar Terrence Howard y Jeff Bridges. Está dirigida por Jon Favreau, con un guión de Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway. La película está producida por Avi Arad y Kevin Feige. Sus productores ejecutivos son Louis D¿Esposito, Peter Billingsley, Jon Favreau, Stan Lee y David Maisel.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario