Audi R8 by Karl Lagerfeld

Escrito por M.J. Beneit
ImageLos compradores del nuevo Audi R8 gozarán del privilegio de disfrutar del exclusivo calendario elaborado con las impresionantes fotografías realizadas por el creativo Karl Lagerfeld

Los compradores del nuevo Audi R8 gozarán del privilegio de disfrutar del exclusivo calendario elaborado con las impresionantes fotografías realizadas por el creativo Karl Lagerfeld. El innovador diseño del superdeportivo ha sido interpretado por un artista de la creación que, de nuevo, ha utilizado al americano Brad Kroening, el modelo más cotizado del momento, para introducir un componente humano en el desestructurado Audi.

Porque desestructurado y descompuesto es como aparece el atractivo R8 a través de la cámara de Lagerfeld, cuya «voraz» mirada lo interpreta de una forma nada convencional. Las imágenes, que integran el calendario artístico bautizado por su creador «Visión Caleidoscópica de un Automóvil», pudieron contemplarse en primicia en el Audi Forum de Nueva York, donde el artista en persona hizo la presentación.

Elegido el blanco y negro para presentar tan singular perspectiva del impresionante deportivo, el sofisticado artista ha buscado imágenes abstractas, apoyándose en la utilización de los reflejos a su antojo, para crear esas instantáneas dignas de figurar en el más completo y elegante caleidoscopio. La apuesta por el director creativo de Chanel para reinventar el ambicioso R8 ha sido un éxito, porque como señala Ralph Weyler, miembro del consejo de Audi AG, «contemplar un deportivo tan cautivador a través del ojo de un icono del diseño como Karl Lagerfeld constituye una experiencia única y no hace sino realzar el sentido de la anticipación de quienes ya han comprado uno».

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario