El Audi Q7 Ultra recibe un nuevo motor diésel, la variante más eficiente

Audi Q7 Ultra

La gama del Audi Q7 en España se ha visto incrementada estos días con la llegada de una nueva versión Ultra. Recordemos que la etiqueta ‘Ultra’ en Audi es sinónimo de eficiencia y bajo consumo de combustible. En concreto, el nuevo Audi Q7 Ultra que podremos encontrar en la gama del Q7 hace uso de un motor diésel TDI de 3.0 litros y que está asociado al sistema de tracción integral Quattro.

El nuevo Audi Q7 Ultra 3.0 TDI Quattro homologa un consumo medio de 5,5 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 144 gramos por kilómetro. Además, mantendrá unas buenas prestaciones, ya que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h. Todo ello gracias a los 218 caballos de potencia desarrollados por dicho bloque.

Por el momento, esta nueva versión podrá ser asociada a los siguientes niveles de acabado: Design y Sport. El equipamiento de serie del primer acabado estará compuesto entre otros elementos por asientos delanteros eléctricos, tapicería mixta en cuero y cuero sintético, faros LED, cortinilla manual en la luneta posterior y ventanillas traseras, espejos retrovisores eléctricos, paquete de iluminación, paquete de asistentes City y llantas de aleación de 19 pulgadas.

¿Su precio? El nuevo Audi Q7 TDI 3.0 Quattro se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 61.960 euros. Tarifa que no incluye los descuentos o promociones vigentes en el mercado español. Otras opciones Ultra disponibles en la gama del Q7 son el Audi Q7 TFSI 3.0 Quattro y el Q7 TDI 3.0 Quattro 272 CV.

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario