AUDI PRESENTA LA COLECCIÓN 2000 DE SU BOUTIQUE QUATTRO

Audi presenta a sus clientes la colección 2000 de la Boutique quattro. Esta selección ofrece una interesante gama de complementos personales y objetos de la marca con los mismos valores que caracterizan a Audi: innovación y la más alta calidad para satisfacer las demandas más exigentes.

La colección Audi, que se detalla en el nuevo catálogo 2000, presenta para esta temporada cuatro diferentes líneas de estilo:

Audi Design incluye elementos que combinan con acierto las formas innovadoras y la máxima exclusividad en materiales y calidad. Los objetos más cotidianos y las prendas de vestir se convierten en componentes distintivos, así como un amplio de complementos como por ejemplo, relojes, guantes, gafas de sol y corbatas.

La línea Audi Tradition presta la máxima atención al detalle y a la artesanía, aspectos que caracterizaron la producción de las marcas Horch, Wanderer, Auto Union o DKW, origen de Audi y que persiste. Esta gama de accesorios revive los tiempos pioneros y la tradición histórica de Audi con objetos exclusivos para coleccionistas (miniaturas a escala de coches históricos y libros que relatan el amplio pasado de la marca).

Audi Sport recuerda que Audi y el deporte del motor han estado siempre estrechamente relacionados. La aplicación de un esmerado diseño y los mejores materiales definen esta la línea de accesorios, en la cual destaca la amplia gama de prendas de vestir de carácter deportivo que la componen.

La colección quattro 2000 de Audi se completa con la línea Authentic, portadora de la distinción y el vanguardismo en los modelos más actuales de la marca, plasmados en modelos a escala, juguetes y otros complementos personales.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario