AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7

El Real Madrid, artistas y empresarios dieron la bienvenida al nuevo todo terreno

El Audi Forum de Madrid fue escenario, ayer jueves 27 de octubre, de “la puesta de largo” del nuevo todo terreno que apuesta por la elegancia y el espíritu aventurero.

El exclusivo Audi Q7 fue protagonista de una noche espectacular en la que jugadores del Real Madrid Club de Fútbol, artistas, actores y representantes del ámbito social, cultural y empresarial de la capital, arroparon la presentación nacional del nuevo modelo.

Vanguardia, belleza, tecnología, y glamour se dieron cita en las madrileñas instalaciones de Audi con el Q7 como anfitrión, cuya imponente presencia cautivó a los presentes, entre los que se encontraban personajes del renombre de Julio Baptista, María Reyes, Tito Valverde e Iñaki Marichalar, entre otros.

La joven solista Carla Vallet (que acompañó a Miguel Bosé y Ana Torroja en la gira GiraDos), interpretó la canción “Streets of tomorrow”, tema creado para la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q7. Durante su actuación todos los invitados pudieron descubrir el nuevo modelo de Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario