AUDI PRESENTA AL REAL MADRID SUS NUEVOS MODELOS EN UN CURSO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA EN EL JARAMA

El Circuito del Jarama ha sido el escenario elegido por Audi para presentar a la primera plantilla del Real Madrid C.F, los nuevos modelos Audi R8, A5 y S5 antes de que comience su comercialización en el mercado español, prevista para el próximo mes de junio. El acto ha estado presidido por el Director General Ejecutivo del Real Madrid, José Angel Sánchez, y el Director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko.

Con este motivo, Audi ha ofrecido a los jugadores madridistas la oportunidad de descubrir un nuevo concepto de conducción para que puedan disfrutar de una manera más dinámica y segura de sus vehículos Audi.

El asfalto del Jarama, las gradas, la zona de boxes…, sin duda, es el mejor marco para vivir plenamente una divertida experiencia de conducción deportiva. Así, los jugadores del Real Madrid han gozado de unas intensas horas de aprendizaje divididas en dos bloques, una breve parte teórica y otra, más extensa y práctica, de la mano de la Escuela de Conducción y Seguridad de Audi.

Al igual que en un partido de fútbol de alta competición, durante la conducción los segundos cuentan. En este curso de pilotaje deportivo, los jugadores han podido perfeccionar su capacidad de anticipación y reacción, así como mejorar su técnica en circuito al volante de los nuevos Audi TT Coupé. Una oportunidad única para conducir un automóvil que les ha permitido comprobar la efectividad en el asfalto del sistema de tracción quattro y los modernos sistemas electrónicos del vehículo, como el ABS y el control de estabilidad ESP.

Los instructores de Audi les han enseñado a dominar el vehículo fácilmente, realizando diferentes maniobras de control tales como frenadas con esquiva de obstáculos o frenadas de emergencia.

Los jugadores del Real Madrid han descubierto aspectos tan importantes como la importancia de una buena trazada, la trayectoria, la anticipación y la dosificación del freno al volante, en un prodigio de la tecnología y la innovación como son los vehículos Audi. Todo ello, bajo el prisma de una conducción segura y controlada. Una magnífica oportunidad para alcanzar un nivel óptimo de conducción y conocer y poner en práctica todos los secretos de sus Audi.

La guinda de la jornada se ha producido cuando el director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko, ha revelado a los jugadores del Real Madrid las tres nuevas joyas de la marca: los Audi R8, A5 y S5.

De este modo, la plantilla madridista ha podido rodar en el Jarama, en primicia, al volante del atractivo coupé Audi A5. Además, de la mano del ex-piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, han experimentado las capacidades dinámicas del deportivo Audi S5, en una demostración de velocidad y control absoluto en unas vueltas rápidas al circuito.

La cita ha contado con la presencia de un invitado de excepción: el nuevo Audi R8, con el que la marca hace su entrada en el segmento más exigente del mercado automovilístico. Se trata de un superdeportivo con motor central V8 FSI (inyección directa de gasolina) de 420 CV de potencia, tracción integral permanente quattro y carrocería realizada en aluminio con la tecnología Audi Space Frame. Sinónimo del máximo liderazgo tecnológico y diseño de vanguardia.

Durante toda la jornada se han vivido de forma intensa sensaciones como la deportividad y el dinamismo, valores que comparten dos entidades de prestigio y liderazgo como el Real Madrid y Audi, siempre dispuestas a afrontar nuevos retos.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario