AUDI, PREMIO IMÁN 2006 AL ANUNCIANTE DEL AÑO

La innovación y la creatividad de la marca, nuevamente premiadas

Oro y plata para las campañas de lanzamiento del A4 Avant y del Q7

Audi suma nuevos éxitos por sus campañas de publicidad con el nuevo reconocimiento de los grandes especialistas de este ámbito. La marca recibió el premio Iman 2006 al anunciante del año, concedido por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), en un acto celebrado ayer en Madrid en el que se dieron cita personalidades del mundo de la publicidad y el marketing.

Con este galardón, el jurado de los Premios Imán 2006 reconoce a Audi como la marca que durante los últimos años ha realizado un mejor uso de las técnicas de marketing directo integrado en nuestro país, resaltando una vez más la calidad, innovación y creatividad que la firma desarrolla en sus campañas publicitarias.

Además, Audi también fue premiada en la categoría de “Bienes de consumo duraderos” con un Imán de Oro por su campaña “Casa soleada busca propietario” para el lanzamiento del A4 Avant y con Imán de Plata por la campaña “El heredero del poder de quattro” para el lanzamiento del Audi Q7.

Los premios Imán son el mayor reconocimiento profesional que se otorga en España a las Mejores Estrategias de Marketing Directo Integrado, y unen a la experiencia de los Premios FECEMD la visión necesaria para premiar estrategias de Marketing Directo Integrado sin establecer diferencias según el canal, técnica o medio utilizado, de acuerdo con la demanda actual del sector.

Con este nuevo galardón, Audi refuerza su posición de gran anunciante dentro del competitivo ámbito de la publicidad del automóvil, convirtiéndose en el protagonista de todos los certámenes en los que participa. En sus campañas, la marca ha apostado por ideas rompedoras y por una comunicación notoria e inteligente, que se ha materializado en numerosos premios y un importante reconocimiento a su labor creativa, todo un referente en el competitivo mundo de la publicidad.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario