AUDI POSTVENTA CELEBRA SU FINAL DE COPA

Madrid.- La fase final de la Audi Twin Cup 2007, competición anual de los servicios de postventa de la marca de los cuatro aros, celebró el pasado 10 de mayo, en Audi Forum Madrid, su final nacional en busca de los mejores equipos de España en las áreas técnica y de servicio. En esta edición, el ganador ha sido Levante Wagen, instalación de Quart de Poblet (Valencia), que serán los encargados de defender el pabellón español en la final internacional.

Audi Twin Cup es un certamen anual de motivación y cualificación creado y organizado por Audi AG para medir los conocimientos técnicos y no técnicos de sus asesores de servicio de todo el mundo. Esta copa comienza con la selección naional que realiza cada país para elegir a su representante. Los ganadores de cada zona obtienen el derecho a disputar la final mundial. Una competición de altísimo nivel en la que participan alrededor de 40 países y a la que cada año se suman más.

La final española de la Twin Cup fue una cita que demostró la elevada aptitud y capacitación de los contendientes. El equipo de postventa que se ha hecho con la victoria en esta edición y ha conseguido el pasaporte a la final internacional ha sido Levante Wagen, instalación de Quart de Poblet (Valencia).

Diferentes sedes europeas han acogido en los últimos años las finales internacionales de la Audi Twin Cup. Entre otras, podemos mencionar Salzburgo (2005), Valencia (2006) y Ámsterdam (2007). La próxima edición se disputará entre el 5 y 7 de junio en Estambul.

La capital turca acoge esta final en la que se desarrollarán pruebas técnicas y de servicio, que se combinarán con otras de tipo lúdico con la finalidad de fomentar el espíritu de equipo, ingrediente fundamental para lograr el mejor resultado.

A pesar de que sólo Levante Wagen viajará a Turquía, cabe destacar que los miembros de las 6 instalaciones participantes son, de todas formas, unos auténticos campeones, pues su clasificación para la final los encumbraba como los mejores de entre las más de 200 instalaciones existentes en España.

Levante Wagen dispone de un mes para prepararse y emprender el camino a Estambul con el objetivo de traer a casa el galardón que los distinga como el mejor equipo de Postventa de Audi del mundo, asumiendo el espíritu y entusiasmo que Audi Twin Cup difunde entre sus participantes

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario