Audi pone a tu disposicion en su web un configurador interactivo en vídeo

 

Disponible en la web de la marca, www.audi.es, Audi lanza un novedoso vídeo con los A3 y A3 Sportback como protagonistas. Este vídeo interactivo permite al usuario disfrutar de una prueba de conducción dinámica en la que es posible cambiar el color de la carrocería y el modelo de las llantas, ampliando así las posibilidades del configurador de modelos de Audi.

El configurador de vehículos es una herramienta fundamental para los usuarios que dirigen sus miradas hacia un vehículo de la marca de los cuatro aros. Accediendo a la página web www.audi.es desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, cada cliente puede seleccionar un modelo y configurarlo en base a sus deseos o preferencias en distintos pasos, que permiten elegir motor, personalización del exterior y del interior, así como equipamiento opcional. Una vez realizada la configuración es posible compartirla con amigos por email, o directamente en redes sociales –Facebook y twitter-, así como generar un código numérico o un código QR para su posterior consulta o modificación.

En el actual configurador, Audi ofrece la posibilidad de visualizar desde cualquier ángulo las diferentes combinaciones de llantas y color de carrocería disponibles para el modelo elegido, gracias a una recreación virtual en formato 3D.

Ahora, Audi estrena un nuevo vídeo interactivo que permite al usuario contemplar cada modelo en una situación real de conducción, en la que el vehículo se mueve por las calles de la ciudad. Lo más novedoso es que durante esta prueba de conducción interactiva, cada usuario puede cambiar el color de la carrocería y el modelo de llantas desplegando un panel con las opciones disponibles para cada modelo. Y todo ello “en marcha”, sin necesidad de detener la prueba de conducción, lo que permite al usuario tener una panorámica lo más real posible de la configuración elegida en el modelo seleccionado.

Disponible inicialmente para el Audi A3 y el A3 Sportback, más adelante se añadirá esta posibilidad de video interactivo en otros modelos de la gama.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario