Audi planea versiones Sport para el TT y el R8

Escrito por autoblog
A estas alturas no hay forma de ocultar que Audi está preparando nuevas variantes del TT y del R8, pero la mayor parte de la especulación recae sobre los modelos RS

ImageEl TT-RS debería albergar un cinco cilindros turbo con más o menos unos 350 CV, mientras que el R8 recibirá dos nuevos motores: un TDI V8 y un V10 de gasolina. ¿Pero qué pasa con esas lorzas?

Según Inside Line, Audi también lanzará versiones Sport de ambos modelos, una idea ejecutada ya en 2005 con el muy limitado TT Quattro Sport. El año que viene podríamos ver de nuevo esta filosofía aplicada en los deportivos de la casa. Particularmente, en el caso del R8 estaríamos hablando de un ligero aumento de potencia y un equipamiento de serie mínimo (di adiós a los asientos calefactados o al equipo de música). Menos aislante y el uso sin reparos de fibra de carbono ayudarán a reducir el peso del vehículo en aproximadamente 100 kilogramos, haciendo posible un 0 a 100 inferior a 4 segundos. Las suspensiones, además, se verían endurecidas de forma acorde.

Si ya estás pasándote la lengua por la comisura de los labios, te advertimos de que esta información aún no es oficial. Es más, dudamos que Audi realice un anuncio dentro de poco, así que tómate las cosas con paciencia.

Esta entrada fue publicada en Audi, BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario