AUDI PATROCINADOR, POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO, DEL RALLY BARCELONA-SITGES

De nuevo, Audi patrocinará un evento de renombre y una cita obligada para los aficionados al mundo del motor. Se trata del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges que se celebrará del 18 al 20 de marzo y que, como cada año, sacará del museo a decenas de vehículos fabricados hasta el primer tercio del siglo XX. En esta 48ª edición, destaca la recuperación del paso de la prueba por el interior de las ocho localidades que se encuentran entre el origen y el destino; así como el cambio del punto de encuentro del Rally, que será la Plaza del Universo, centro neurálgico del recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona. Lugar en el que estarán expuestos los coches hasta la 13:.30 horas. Después dará comienzo el desfile del Rally por la Avenida. Reina Mª Cristina, Plaza de España, Avenida del Paralelo hasta llegar al World Trade Center.

En esta edición del Rally Barcelona-Sitges se prevé reunir a más de 90 vehículos con participantes de diferentes nacionalidades y además, se constituirá el Comité Oficial que se encargará de organizar la fiesta que celebrará la conmemoración del cincuentenario del Rally.

Durante la jornada del domingo, por la mañana se esperará la llegada de los participantes, vestidos de época, en la Plaza de Sant Jaume. A continuación, iniciarán un recorrido por las calles de Barcelona, de L’Hospitalet de Llobregat, de Cornellà de Llobregat y de Gavà, entre otros; hasta llegar a Sitges, meta del Rally y donde se realizará la entrega de premios.

Como en ediciones anteriores, Audi no sólo patrocinará esta mítica concentración sino que también colaborará en la organización mediante la cesión de algunos de sus últimos modelos, tales como el Audi Q7 o el Audi Cabrio. Estos vehículos abrirán la Caravana del Rally y servirán de apoyo durante el evento. Y como viene siendo tradición, también se encargará de entregar el Gran Premio de la Elegancia, galardón que concederá un jurado de profesionales del mundo de la moda a aquellos participantes que mejor hayan adaptado su vestuario a la época a la que corresponde su automóvil.

La colaboración con eventos de este tipo es la forma que tiene Audi de mantener viva su propia historia: más de 100 años de progreso técnico que la han convertido en una de las compañías automovilísticas líderes del mundo y en el “motor” de la industria de la automoción.

Esta entrada fue publicada en Audi, Rallys. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario