AUDI PATROCINADOR OFICIAL DEL EQUIPO ITALIANO AC MILAN

Nuevo acuerdo de Audi con el fútbol de las estrellas

Audi ha incorporado, a través de su importador italiano, un nuevo equipo a su elenco internacional de colaboradores futbolísticos. De este modo, tanto los jugadores como los directivos del histórico equipo de fútbol italiano AC Milan viajarán, a partir de ahora, con el logotipo de los cuatro aros. De nuevo, uno de los equipos más exitosos del mundo se hace miembro de la familia Audi al lado de grandes nombres como el reciente campeón de la Champions League, el FC Barcelona, el Real Madrid o el FC Bayern Munich, que presenta el récord de Bundesligas en un palmarés.

El AC Milan es uno de los mejores equipos de Europa, luciendo unos envidiables 17 “escudettos” de Liga italiana, cinco victorias en la Copa de su país y seis victorias en Liga de Campeones. Bajo la dirección de Carlo Ancelotti, la fortaleza del equipo es el estadio Giuseppe-Meazza, uno de los estadios del mundo más impresionantes con capacidad para más de 85.000 espectadores.

Estrellas mundiales como Paolo Maldini, Filippo Inzaghi or Kaká podrán elegir cualquier modelo de la deportiva gama Audi. A cambio, la marca de Ingolstadt aparecerá en las vallas publicitarias que rodean del terreno de juego así como en otros proyectos y eventos públicos. Además de los equipos de Madrid, Barcelona, Munich y ahora Milan, los importadores de Audi ofrecen apoyo al Manchester United, al Ajax de Ámsterdam, al Olympique de Lyon y a los Red Bull de Salzburgo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario