AUDI PATROCINADOR DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ESQUÍ EN VAL D`ISÈRE

Audi incrementa su apoyo al esquí internacional.
Los cuatro aros presentes en la caseta de salida, el podio y los dorsales de competición.
350 esquiadores de 60 naciones competirán en once modalidades.

Madrid. El Campeonato del Mundo de Esquí, que se celebrará en Val D`Isère entre los días 2 y 15 de febrero de 2009, regresa a escena con Audi AG como patrocinador principal de las competiciones de esquí alpino más importantes de la temporada, al igual que ya lo hizo con anterioridad en las citas de St. Moritz y Bormio,

El logo de Audi estará presente en pancartas por toda la pista y en la meta, en el panel trasero del podio de vencedores, en globos aerostáticos y, por supuesto, en el cartel oficial del Campeonato del Mundial. Los cuatro aros podrán contemplarse en esos y otros muchos espacios durante el Campeonato del Mundo de Esquí, en Val d¿Isère. A 1.800 metros de altitud aguarda a los aficionados a este deporte el fascinante espectáculo de los deportes de invierno. Un total de 350 esquiadores procedentes de 60 países competirán en un total de once modalidades. Se han acreditado ya 1.500 periodistas de todo el mundo y se prevé que se emitan al mundo entero más de 600 horas de imágenes de esquí del más alto nivel desde esta localidad francesa.

El Campeonato del Mundo arrancará con la ceremonia inaugural el próximo 2 de febrero. Al día siguiente entrará en escena la competición femenina del Super Gigante. Antes de que finalicen las competiciones, con el Slalom masculino, y también antes de la ceremonia de clausura, brillará con luz propia una de las competiciones estrella, el Descenso masculino, programado para el 7 de febrero. La pista a la que tendrán que enfrentarse los esquiadores desde la caseta de salida, a 2.809 metros de altitud, tiene una longitud de 2.905 metros. Los espectadores asistirán a la lucha por las medallas desde una posición privilegiada, ya que el 90 por ciento de la pista puede verse desde la zona habilitada para el público en la zona de la meta.

El compromiso de Audi con los Campeonatos del Mundo de Esquí se ha convertido ya en tradición. Ya en el año 2003, Audi tuvo una destacada presencia en St. Moritz, apoyando la competición en Bormio en 2005 y, por medio de su importador sueco, estuvo en Åre 2007. Con todo, el papel que juega la marca en los Campeonatos del Mundo no es más que una parte del gran compromiso que existe en Audi con los deportes de invierno. Así, Audi AG lleva más de dos décadas siendo el patrocinador principal de la Asociación Alemana de Esquí (DSV) y de todos los equipos nacionales. El apoyo no sólo incluye el papel de sustento económico, sino el apoyo de numerosos eventos y actividades soporte. Los esquiadores valoran mucho las ventajas que ofrecen los modelos Audi de tracción quattro, con los que pueden desplazarse con seguridad a sus entrenamientos y a las competiciones.

La temporada 2008-2009 no sólo supone el séptimo año de apoyo de Audi a la `Audi FIS Ski World Cup`, sino también la celebración de siete años como patrocinador principal del evento. Además de la DSV, los equipos nacionales de Esquí Alpino de Suecia, Finlandia, Francia, Lichtenstein e Italia, así como diferentes deportistas de Austria y Estados Unidos confían en la deportividad y seguridad de los modelos Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario