AUDI PATROCINADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI INFANTIL Y ESQUI ALPINO JUVENIL Y ABSOLUTOS

Audi añadirá este año una nueva cita a su ya larga tradición de apoyo a los deportes de invierno. Será en Sierra Nevada del 11 al 14 de marzo y se llamará Campeonato de España de Esquí Infantil Audi. Días más tarde, del 18 al 21 de marzo, Audi patrocinará también los Campeonatos de España de Esquí Alpino Juvenil y Absoluto en Candanchú.

En el Campeonato de España de Esquí Infantil Audi se disputarán las disciplinas de esquí alpino, artístico y snowboard, con una participación de unos 400 deportistas con edades comprendidas entre 11 y 15 años.

Audi se quiere involucrar de forma activa en el patrocinio del Campeonato, y prueba de ello son las actividades que ha programado, entre ellas la Escuela de Educación Vial Attitudes y actividades lúdicas y de entretenimiento en una carpa con zonas para juegos para los participantes.

Además, para esta ocasión, Audi ha creado unos premios específicos para los participantes como son el Gran Premio Audi Challenge esquí alpino al mejor en todas las modalidades, Gran Premio Audi Challenge Snowboard, Gran Premio Audi esquí artístico y otros premios especiales como al participante más deportivo y al más simpático.

Esto reafirma la larga tradición de Audi de apoyo a los deportes de invierno, que la marca de los cuatro aros empezó con la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 1995 y en 1996 patrocinó los Campeonatos del Mundo que se celebraron en Sierra Nevada. Actualmente es uno de los más importantes patrocinadores tanto en la Copa del Mundo de Esquí Alpino como en los Campeonatos del Mundo de esquí Alpino.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno, máxima autoridad en España en este deporte, será la encargada de organizar todas estas competiciones, que reunirán a los mejores esquiadores de España.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario