AUDI PATROCINA EL RALLYE BARCELONA-SITGES

Audi será, de nuevo, el patrocinador exclusivo del Rallye Barcelona-Sitges, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de marzo. La prueba de vehículos clásicos con más prestigio de las que se celebran en España llega este año a su 42ª edición. En ella, participarán más de 80 vehículos, entre los que hay representantes de diversos países europeos.

Tal y como es habitual en esta manifestación deportiva de automóviles de época, Audi cederá a la organización algunos de sus modelos más representativos para las labores de apoyo. Un Audi S3, un TT Roadster, dos A6, y un Audi S8 abrirán camino a la caravana de clásicos que, con sus ocupantes ataviados con trajes de época, serán despedidos en la Plaza Sant Jaume por el alcalde de Barcelona, Joan Clos. El Rallye cruzará en su recorrido varios pueblos de la costa catalana hasta llegar al Paseo de la Ribera de Sitges.

La participación de Audi como patrocinador en esta edición, cobra una especial relevancia, ya que este año se cumple el 20 Aniversario de un vehículo que ha representado un símbolo de la innovación tecnológica y éxito deportivo de la marca de los cuatro aros: el Audi quattro.

El apoyo a los eventos más importantes de vehículos clásicos es la forma más efectiva de vincular el pasado y presente de Audi, manteniendo y dando a conocer su dilatada herencia tecnológica, que incluye marcas como Horch, Audi, DKW, Wanderer, Auto Union y NSU, pioneras en el progreso de la industria europea del automóvil.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario