Audi mejora la edición Advanced Edition y desarrolla una nueva S line Edition para el A4

Audi lanzó el pasado año la edición especial A4 “Advanced Edition”, que se puede solicitar tanto con carrocería berlina como con el familiar Avant. Va asociada al motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en todas sus variantes de potencia, menos para el de 120 CV. Esto incluye las versiones de 143 CV y de 177 CV en el caso de la berlina, a las que se suman en exclusiva para el Audi A4 Avant una variante con 136 CV y otra con 163 CV. Según versiones estas motorizaciones pueden combinarse con cajas de cambio manuales de seis velocidades, con la transmisión de doble embrague S tronic de siete marchas y con la automática de variador continuo multitronic de ocho velocidades. También existe la posibilidad de optar por la tracción delantera o la integral permanente quattro en los propulsores de 143 y 177 CV.

Para 2013, Audi mejora el contenido de esta serie especial “Advanced Edition”, que ya destacaba por relación entre precio y equipamiento, añadiendo a la completa dotación de serie el nuevo paquete técnico, disponible como opcional en el resto de la gama Audi A4 y para todas las versiones de carrocería y motores.

Este nuevo paquete técnico, que conserva inalterado su precio –990 euros–, suma ahora el apoyabrazos central delantero y las llantas de aleación de 17 pulgadas al resto de elementos que ya se incluían, y que son los siguientes: faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED y lavafaros, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y Bluetooth. Con la incorporación del paquete técnico el cliente ahorra 3.000€ sobre el precio que tendría todo este equipamiento montado por separado, lo que supone una ventaja del 75%.

Además, si el cliente elige el paquete técnico y lo combina con alguno de los sistemas de navegación disponibles, el precio de este último se ve reducido hasta un 35%.

La segunda novedad en la gama Audi A4 para 2013 es la edición especial “S line Edition”, que incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamik, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante multifunción en diseño de tres radios. En este caso, la ventaja para el cliente es de un 15% respecto al precio final del vehículo montando estas opciones por separado.

Los precios finales del Audi A4 “Advanced Edition” van desde los 30.820 euros del 2.0 TDI 143 CV hasta los 39.690 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic en el caso de la berlina, y desde los 33.180 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 42.200 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 en el caso del Avant. Las versiones “S line Edition” tienen un precio 1.500 euros superior a las de los A4 “Advanced Edition”.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario