Audi lanzará en el último trimestre el Q5

La firma automovilística alemana Audi, filial del grupo Volkswagen, lanzará en el último trimestre de este año su nuevo todoterreno Q5, considerado el ‘hermano pequeño’ del Q7, que tendrá un precio a partir de 40.950 euros, informó hoy la compañía.

ImageEl nuevo Audi Q5 cuenta en su parte frontal con una nueva parrilla delantera y con unos llamativos faros con tecnología LED.

La capacidad del maletero alcanza los 540 litros en la configuración de cinco plazas.Este vehículo posee la mayor distancia entre ejes en su segmento, lo que mejora la habitabilidad interior y tiene unos nuevos asientos diseñados de forma ergonómica.

Además, la parte interior tiene numerosos compartimentos y huecos para dejar objetos.El nuevo todoterreno saldrá a la venta con un motor de gasolina y dos diesel.

El de gasolina TFSI de 2.0 litros tiene una potencia de 211 caballos, lo que permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 kilómetros por hora.

El primero de los propulsores diesel de 2.0 litros tiene una potencia de 170 caballos, que hacen que el Q5 acelere de cero a cien en 9,5 segundos, con un consumo de combustible de 6,7 litros a los cien kilómetros recorridos.

El segundo, de 3.0 litros TDI y 240 caballos, logra que el vehículo acelere de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos y tiene un consumo de 7,7 litros.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario