AUDI LANZA UN EXCLUSIVO BLOG SOBRE EL NUEVO AUDI TT COUPÉ

Una vez más, Audi ha apostado por las nuevas tecnologías al publicar un exclusivo blog (www.audittlife.com) con motivo del lanzamiento del nuevo Audi TT Coupé.

Audi ha elegido el formato blog como una nueva vía de comunicación con su público. Permite informar y comentar, de manera abierta y cercana, todo lo que esté ocurriendo día a día y en tiempo real en el lanzamiento de este nuevo modelo, satisfaciendo así la curiosidad de los más apasionados de una manera diferente e innovadora.

Un experto en automoción se encargará de informar desde www.audittlife.com de todas las novedades que rodean el lanzamiento, de ofrecer sus opiniones y comentarios y de dar todos los detalles de su presentación mundial que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en Berlín.

Asimismo, comentará las impresiones de la prensa y reflejará las opiniones de aquellos que tengan la oportunidad de conocerlo antes de su lanzamiento. Además, se hará eco de su proceso de gestación, de las primeras imágenes que se obtengan y, en definitiva, de todo los secretos que engloban este nuevo lanzamiento de Audi.

Audi también ha puesto en marcha el website oficial del lanzamiento de este nuevo modelo: Audi TT Lounge (www.audi.es/tt). Desde aquí los seguidores más fieles del mundo TT podrán seguir en directo su presentación mundial en Berlín y conocer en exclusiva todas las novedades sobre su lanzamiento, descubriendo imágenes inéditas y exclusivos contenidos de este espectacular modelo.

Audi TT Lounge (www.audi.es/tt) sorprenderá a los usuarios que se registren con la oportunidad de vivir una experiencia única y extraordinaria probando el nuevo Audi TT Coupé en Alemania.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario